miércoles, 31 de octubre de 2007

Y como se suponia: ¡ estoy de novio !


holass! Como van?
Este post es el primero después de ponerme de novio con nacho, espero no cansarlos con el nombre de “nacho” durante los demás post que vengan porque cuando uno se pone de novio y comparte millones de cosas con la persona que tiene al lado y empieza a sentir algo mas fuerte como: el querer o el amar,se pone medio pesado juazzz, pero como yo no soy tan enamoradizo, soy mas bien medio frio pero igual hasta el mas duro se ablanda ante el amor, así que si despues de dos meses empiezan a ver que en mis post nacho, nacho, nacho jajaja es que me ablande!!! Juaz
Bueno la pregunta llego de parte de el porque, porque no se! Creo porque me gano! ya tambien tenia planeado decirselo, la cosa es que salimos de jugar un amistoso un poco tarde porque se había extendido el partido, en realidad yo le queria decirle cuando lleguemos al dpto, pero él durante el camino me dijo que si queria estar con él en una forma mas seria, porque tenia muchas ganas! Obvio que le dije que si, que podiamos intentar a ver que sale porque compartimos los mismos gustos, nos llevamos bien y aunque no pensemos de la misma forma creo que una relacion se contruye con cosas a favor y cosas en contra, sabiendo sobrellevar estas ultimas pueden salir buenisimos resultados! así que porque no! Cuando llegamos al dpto nos comimos unas hamburguesas estabamos cagados de hambre y despues nos pusimos a mirar una película que nunca la terminamos de ver, porque quisimos sellar nuestro noviazgo jajaja y bue despues como estabamos re cansados y nos re dormimos así que hoy no fui a clases y cuando llege a mi casa y mi vieja me pregunto en donde me habia quedado a dormir!,en ese momento senti una nesecidad tan grande de contarle que me habia puesto de novio, que me cagaba de gusto el pibe! y que estaba re entusiasmado, pero bueno no pude hacerlo como siempre me pasa!!! y bueno ya va a llegar el momento estoy seguro!!!

5 comentarios:

Lucho´s dijo...

Que lindo che, siempre es lindo leer que la gente se pone de novio, te felicito!!!

Y si, una pareja tiene cosas en común y otras no, pero si no fuera así seria aburidísiiiimo, no?

Ojala sigamos leyendo post de nacho, nacho, nacho jejejeje.

Beso enorme.

Juan dijo...

FELICITACIONES!!! Me alegro muchísimo que te haya llegado este momento y me pone contento que lo hayas "compartido" con todos nosotros a través de tu Blog. Quedáte tranqui que a nadie vas a aburrir con tantos Nachos que andes desparramando en tus posteos, así que bienvenidos sean y bienvenidos sean los momentos que cuentes y las sensaciones que te transmita el estar tan feliz.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Qué grande Ale!
Me encantó escucharte!
Pero plis contá cómo se conocieron, dónde, cuándo, por qué, a qué hora, todo !
A no ser que ya lo hayas contado y me lo perdí.

Saludos.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!! muy bueno lo tuyo!!! jejeje, me alegro mucho por vos, te deseo lo mejor!!!!
A mi me paso... jajaja con mi "lucho", todo el dia pensando...
pero es muy lindo!!! :D
Disfruta el momento y sobre todo de tu chico jeje
Ya salieron los sobrenombres? ya van a salir jeje que lindo!!!

me alegro mucho por vos
abrazo loco
markitolp82@..... ;)

Luckitas dijo...

Todo llega... y todo pasa... q bueno q conseguiste novio...!!! ahora mantenelo y no hagas como alguien q yo conozco y no kiero nombrar... q no se conforma solamente con el novio... sino q practica el conocido 'culo veo... culo deseo...!!! jaaaaa... chauuuuuuu...!!!