viernes, 26 de octubre de 2007

Precausion! cupido serca!!!




Buenas amigos!!!
les cuanto que ayer en cordoba hizo un calor fuera de serie para esta época del año! menos mal que tuve facultad a la mañana y se aguantaba un poco mas, pero a la tarde igual tuve que ir a entrenar en sima a mi profesor no se le ocurrió mejor idea que hacernos hacer parte fisica! termine molido y agotado! después tipo 5 pm hs, terminamos y nos fuimos con los chicos a tomar algo al bar de club, estube no mas de media hora boludeando con los pibes haciendome el hetero y mirando culos femeninos jajaja, cuando me cae un msj de texto de nacho preguntándome si habíamos entrenados y si la categoria de el lo estaba haciendo en ese momento!,
le dije que los mas chicos entrenamos pero que ellos se salvaron porque el profe tenia un compromiso a esa hora! cuando me responde me dice: uuu! se habran muerto de calor y que el estaba en su Dpto. con el aire, tomando tereré (bebida similar al mate pero fria de origen paraguaya) y que estaba solo! que yo lo interprete como un "venite para acá" así que le conteste que iba a pasar por ahí y que preparara mas terere que tenia muchas ganas de tomar! Cuando termine de escribir, lo llame a mi viejo para ver si andaba cerca para que me alcance hasta la plaza que esta en la esquina del dpto de nacho pero por mala suerte mi viejo ya estaba en casa! así que salude a todos mis compañeros y les dije que me iba! Y ellos opinaron: que manejado que sos, nos cambias por un par de tetas! Yo me cage de riza y me dije entre mi: ¡ si supieran de donde proviene el mensaje ! jajaja, entonces me cruce para la avenida y tome el bondi (colectivo) hasta la bendita plaza porque mis piernas no daban mas! Cuando llegué a lo de nacho entre a ese dpto y volví a vivir estaba genial le dije que me prestara un short asi me pegaba una ducha porque en el club no lo había hecho! entre al baño y cuando sali tenia mas hambre que el chavo del 8, así que empezó la pelea por quien bajaba a comprar algo y bueno como yo era el invitado fue nacho! Jaaaa. Bueno cuando volvió me dijo si no queria ver fotos de sus viajes de voley cuando era chico, de su familia y de su pueblo porque el no es de Córdoba solo esta estudiando acá!. Prendió la tv y ve que estaba empezando un partido de tenis así que pasamos al sillon para verlo mas comodos y bueno después del primer game del partido y no me aguante mas y le dije que estaba con muchas ganas de darle un beso y el me dijo: “el partido esta horrible”, encogiendo sus hombros, obvio que lo tome como un: “yo tambien” así que apenas termino de decir eso lo agarre de el cuello y me comi esa boca deliciosa que me hace sucumbir desde el dedo de mi pie hasta el ultimo mechón de pelo, esta vez al contrario de la anterior el ya tomo la posta, el me agarraba, el me tocaba, el me manejaba y eso me gusta porque me esta diciendo indirectamente que todo esto que es nuevo para el, le esta gustando y se esta acomodando! despues se recostó sobre mi pecho y me acariciaba (no tenia ese perfil de nacho, siempre lo veía tan serio y frio), yo lo abrace y dijo que yo le gustaba mucho y que el podia estar y hablar conmigo y que se sentia muy comodo como no se sintio nunca con un chico, yo quede mudo, nunca pense que me dijera eso tan repentinamente, a mi solo me salio en ese momento un: a mi tambiem y lo abrace mas fuerte, en ese momento no lo podia creer, el es un pibe bastante seco (frio), no pense que me iba a salir con eso pero bueno me lo dijo y a mi me gusto mucho! :-)
Ayer cuando llege a mi casa me acoste en mi cama y me quede pensando....esto que yo pense que iba a ser un touch and go , paso a ser mas que eso porque este pibe me esta moviendo el piso mal !!! y parece que a el tambien le pasa algo conmigo, así que yo, que era puros piques y no queria nada serio,me choque con una pared y todo se me dio vuelta, pero bueno si se da vamos a ver que pasa porque la verdad que nacho me gusta!!! y no puedo sacarme de la cabeza el me gustas mucho de nacho, porque pense que él buscaba otra cosa!


Saludos amigos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hooo pibe!!! me encanto lo que contaste :p jeje es re lindo esos momentos jejeje, TE FELICITO!!!
me recordaste ciertos momentos jaja, no es hermoso esos abrazos? seeeee
Yo recien llego a casa, me cague de calor hoy, me duche y me puse blogear un poco, esta semana sali con mi chico y la pase increible jeje, bueno mucha suerte con tu historia, se ve que viene muy bien :D

abrazo
markitolp82..;)

Juan dijo...

Hola Ale... a mí también me gustó mucho lo que escribiste hoy. Pero lo que más me gustó y me llamó la atención es que ustedes dos también son jugadores de voley! No te lo puedo creer, el chico con el que "creo" que estoy ahora también juega al voley. Ya no lo hace como hace años, pero lo hace. Vaya coincidencia!
Espero que lo que sentís siga creciendo, y que la vida te siga sorprendiendo como cuando creías que iba a ser pasajero y fijáte en lo que es ahora.
Te mando un abrazo, buen finde.-

Luckitas dijo...

Hola... sabes q x experiencia propia tengo q reconocer... q los q parecen frios en la vida... son los mas 'calientes' en el momento de dar o recibir amor... no me preguntes xq son asi... xq muchas veces pense xq se ponen esa mascara de tipos 'duros' o 'frios' o 'secos'... y despues en la intimidad son totalmente diferentes... q te kedas como un pavo pensando si lo q te dice te lo dice en serio o 'actua'... pero son asi... yo como soy totalmente lo contrario me da cosas entenderlos... pero bueno... lo importante es disfrutarlos y q te disfruten... espero q sigan los descubrimientos positivos en tu relacion de pareja... chau!

Facundo Sonatti dijo...

Sin duda que recorde esos dias en donde mi chico venia a mi dpto y la mirada lo decia todo... lamentablemente casi lloro porque eso ya no se da, es mas, sufro todo esto porque las cosas para mi no terminaron y el me borro de su mapa :(

Saludos y vos segui con lo tuyo ;)

gaby dijo...

Pensar que en las relaciones hetero esas cosas ya casi no existen....si hubiera nacido varon seguro seguro 100% era gay...me encantan los hombres jajajajaj.seguro que ahi si encontraba mi media naranja jajaja.
Goza el momento y a la persona del momento besos Cin.