viernes, 5 de octubre de 2007

¡que noche amigos!




holas como van?

la verdad hoy estoy felizzz! ya estamos por terminar el año y la verdad que la vida me sonrie elegi muy bien la carrera que es lo que mas me preocupaba, con respecto a la sexualidad ya no hay dudas me gustan me atraen me calientan los vagos (chicos), con entrenamiento estoy bien no juego como antes porquela facu no me deja tener el entrenamiento necesario pero bueno todo no se puede!.

bueno les cuento que recien llego de salir a festejar que sali bien en matematica! (todo un logro), ensima la noche cordobesa estaba muy buena mucha gente en los bars un clima ideal y me fui con un chico que me cagaba de gusto! que mas le puedo pedir a la vida por hoy! lastima que que en pleno acto cayo (llego) la hermana y la tubimos que cortar pero bue me asegure de intercambiar cel! jajaja.

Dentro d elas cosas malas es que extraño mucho a mi abuela hace un toco (mucho) que no la veo y no doy mas tengo que hacerme un vieje para mi provincia para verla porque no doy mas es el ser que mas amo en la faz de la tierra! bueno los dejo me voy acostar porque mañana tengo partido espero ganar, no tengo facu eso es lo bueno asi respiro un poco de una semana axficciante abrazos cuidanse! ALEXANDER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de decubrir tu blog de pura casualidad. Tiene muy buena pinta, estare atento a ver como te va ;)

Cubista dijo...

¡Felicitaciones! Por aprobar matemáticas, esa asignatura que a la mayoria nos amarga un poco la vida jeje. Me alegro que además te sientas feliz con la carrera que elegiste (aun cuando a mí me abruma imaginarme estudiándola), porque así podrás hacer siempre lo que te gusta :)
Lo de no poder jugar como antes es sólo un detalle. Ya está pronto a finalizar el año y vienen las esperadas vacaciones :D, en las que de seguro podrás jugar muuucho.

Cariños, Flip