sábado, 6 de octubre de 2007

¡¡¡ dia raro y con sorpresas !!!


buenas gente! como estan? espero que muy bien!

Les cuento que hoy en cordoba (la ciudad en donde vivo), fue un dia atipico porque me levante con un sol impresionante, me bañe me cambie y fui al club porque teniamos partido! jugamos por mas de 3 horas pero al final pudimos ganar!, cuando salimops del estadio despues del mediodia el clima habia cambio radicalmente! se volvio gris y muy muy humedo! yo sali vestido muy de verano por ende cuando volvi a mi casa llege cagado de frio!.

Bueno despues como no tenia facu me conecte al msn y cuando inicio sesion se abre una ventana diciendome que un cuenta se quiere unir a mi correo!, yo acepto, y al toque (enseguida), me habla y bueno nos ponemos a charlar y me dice que estudia y que aparte le gustan muchos los deportes y que juega al voley! y yo le digo: en que club jugas....? cuando me contesta la pregunta me quede estatico! sin habla! sin movimientos! jajaja porque era un chico que jugana al voley en el mismo club dode juego yo! no es de mi categoria es mas grande pero hemos entrenado y jugado algunos partidos juntos! y no era presisamente con el cual tube mi primera experiencia sexual!. bueno hasta que reaccione y le dije: ok!, acto seguido, le digo si tenia foto y me dijo que si yo ponia una primero el ponia la suya!, bueno busque una foto de un amigo y la puse, cuando el puso la suya (ingenuo se ve que no tiene mucha cancha (experiencia) en esto del chat porque de una puso la foto de el) me quede con la boca abierta! era nachoooo quien diria que andubiera en esta el culiado! asique bueno segui chateando y me conto como fue que esta buscando por chat una relacion para saber como es porque le gusto mucho cuando estubo con otro chico que no tenia nada de experiencia porque era medio nuevo en esto!hasta que despues de chatear varios mminutos agarre coraje y le dije que yo era "el zurdo" mi apodo en el ambiente voleibolista! cuando quise decirle que estaba todo bien que yo no diria nada porque tampoco de mi casi nadie sabe! veo que se desconecto, se murio, le dio un infarto, baya saber uno! jaja pero bueno despues le made un mail diciendole que se tranquilizara que sulele pasar y dandole algunos consejitos para no quedar tan expuesto en una situacion asi!. Lo que si, no veo la hora de que llege el lunes para en entrenamiento verlo y decirle personalmente todo esto y si quiero alguien para descubrir totalmente su sexualidad yo estoy mas que disponible jajaja

bueno ahora me voy a ver algunas pelis porque el dia lo amerita, esta lluvioso sin nadie por la calle y tengo compania asique ya me voy.... que tengan buen dia niños y niñas! besotes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que, siendo grande la blogosfera, se sigue demostrando que las casualidades existen. Que sea un compañero de equipo es bastante curioso, ahora a ver como reacciona el lunes...

Lucho´s dijo...

Coincido con el arriba firmante, quiero ver como reacciona el lunes, ósea hoy jejeje

Quien no hizo alguna vez lo de la foto, poner una foto que no es la de uno...pero un par de veces me trajo algún que otro problema...

Beso enorme.