martes, 2 de octubre de 2007

¡la primera vez!


wau! que bueno que fue, me gusto muchisimo!.
Fue con mi amigo de voley, tubimos varios meses tirandonos onda, tratabamos de estar siempre juntos, con pero nunca ibamos a los hechos! hasta que despues de dos meses de estar histeriquenado, le dije que me pasara a buscar por casa (me encarge de que se fuera toda persona que molestara entre ellos mi hermano chica de limpieza abuela), para ir a entrenar, cuando llego yoestaba ternimandome de bañar (para ir a entrenar y transpirar de nuevo ¡cualquiera!) jajaja y bueno cuando sali del baño el estaba chateando en la compu y me enpece a cambiar cuando ya me habia puesto el short, él tiro un palo (comentario) :
agus: Nunca fantaseante con estar con un pibe (chico) ?, Yo: mmm si me llama la atencion pero no me gustaria estar con un chico, me gustaria estar con vos!
vasto que diga eso para que el saltara de la pc a al armario donde estaba cambiando para abrazarme de atras muy fuerte y decirme al oido: ¡yo lo sabia! va lo deseaba jajaja.
Me dio vuelta y me comio la boca de un beso que fue interminable! se ve que nos teniamos ganas! jajaja despues nos tiramos a la cama y nos descubrimos hasta el mas intimo punto de nuestro ser con pasion, fuerza, y mucha quimik nos entendiamos increiblemente!, sentiamos que eramos nosotros dos en un mundo mistico, que al rededor nuestro no existia cosa alguna y que solo nosotros eramos los dueños de ese momento unico e irrepetible, porque nunca volvi a sentir lo que experimente ese dia!.
Lastima que solo fueron solo 3 meses de esta relacion que me marco y baya como! porque el no pudo contra las hipoctritas mascaras sociales!

1 comentario:

Cubista dijo...

Me ha gustado tu relato y, por qué no decirlo, la forma en la que tu primer contacto con otro se produce.
Otra cosa en común es que para ambos la primera vez fue con alguien que hasta ese momento era nuestro amigo, disfrutamos el encuentro y que la relación con nuestro acompañante no nos duró por muho tiempo. De todas maneras tengo un buen recuerdo de mi primera vez y parece que tú también...

Cariños, Flip