domingo, 21 de octubre de 2007

¡ Un dia especial !



hola amigos!
Les comento que hoy en Argentina se festeja el dia de las MADRES, esas personitas especiales que podrian dar la vida por nosotros si fuese necesario, que nos conocen mas que nadie en este mundo, que con una sola mirada de nosotros pueden decirnos si estamos tristes o felices.
Por mi parte mi MADRE me ama lo suficiente para preguntarme a donde voy, con quien voy, y a que hora regreso. Me ama lo suficiente para no callarce cuando algo no le gusta y quiere que no lo haga. Me ama lo suficiente para dejarme ver, aparte del amor que siente por mi, la decepcion y las lagrimas en sus ojos!.Me ama lo suficiente para decirme NO aunque sabe que aveces la odio por eso.
Cuando era niño, ella fue la que mientras los otros chicos comian golosinas a la hora del desayuno, me hacia tomar leche con cereales. Ella es la que insiste para saber con quien salgo (aunque fuera apenas algunos minutos). Ella es la que se lebanta a al hora en que llego de la fiesta para preguntarme como la habia pasado (solo para averiguar el estado en que me encuentro). Esa es mi mama!!! pese a que aveces la odie, porque la odie!. Ahora un poquito mas crecido me estoy dando cuenta lo mucho que todo eso me ayudo y me ayuda, aunque si algun dia lee este blog, no me va a perdonar que no halla confiado en ella para contarle todo lo que cuento aca, porque yo se que ella sabe lo que me pasa, (no se como lo hace pero aveces pienso que me lee el pensamiento), todabia no puedo decirle por esta maldita indecision o miedo no se que sera, porque ella me ha dado siempre la confienza suficiente, pero no puedo esa es la realidadad, asique este post es para ella!!!.
Espero que les alla gustado amigos me queda decirles que tengan un buen dia y acuerdence de sonreir, porque nunca saben si alguien se pude enamorar de su sonrisa! abrazossss




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena!!! jeje si es cierto... ellas saben siempre todo, y estan dispuestas a mucho por nosotros, tal vez nos cuesta decirle las cosas que nos pasan (en lo que creo que todos coincidimos y por eso estamos en este blog)porque estamos aun viviendo con ellas, conviviendo dia a dia, me parece que a medida que crecemos cada uno necesita su espacio y cuando les digamos... CHAN!! jajaja, bueno no se que pase en cada caso... en el mio... creo que se va a sentir mal por un lado pero por otro con el tiempo y el espacio va a comprender y aceptar...al menos eso espero...
No obstante nunca le reprochare nada, hizo lo que pudo como mama (y es excelente) y si su hijo le salio medio para el otro lado o para ambos lados en este caso... jajaja no es su culpa, ni es un problema solo algo que la vida definio y que tarde o temprano debera aceptar...
Siempre pienso en ese momento... ustedes?¿ mmm...lo digo, no lo digo, me escapo, que se den cuenta solos... en fin... abrazo a todos

markitolp82 ;)

Anónimo dijo...

Tienes TODA la razon.
Aunque nos dan todo se nos hace dificil contarles algo asi!
pero bueno, es dificil.
En el futuro lo sabra.
Saludos
Y muy lindos tus post.
Segui asi con nacho y sacale esas ideas de la cabeza, jeje.
Matrimonio? y con una mina?

Anónimo dijo...

Bueno, por estas latitudes aun queda un poquito, solo 9 meses... xDDD Muy bonito el post, la verdad es que mi madre tambien me lia cada una... pero siempre se fija en mi. La mayoria es asi. Primero piensas que te esta jodiendo y luego todo es al reves, piensas que solo se preocupaba por ti, y esto ultimo es lo que siempre ocurre. Un beso!

Luckitas dijo...

Tenes suerte... yo en eso no tengo tanta suerte... mi vieja es una madre abandonica... tiende a abandonarnos... es muy buena y todo eso... pero hasta ahi... no le pidas mas de lo q da xq no puede o no tiene ganas o anda a saber q corno le pasa... lo de gay supongo q como no nos ve mucho... no tiene ni idea de lo q hacemos o dejamos de hacer... asi q viste...??? no todas las madres son iguales... algun dia se va a enterar q soy gay... pero supongo q va a ser tarde... xq antes se habra enterado otra gente... ademas con la poca bola q me da... seguro q si se entera me arma un bolonki de akellos... asi q mejor dejarla en la ignorancia q mucho no me sirva q sepa donde pongo ni mi pija ni mi culo... jeeeeeee... chauuu...!!!

Anónimo dijo...

Todos somos un poco comediantes y otro poco dramaticones, pero quien se queja. Mira acabo de ver una peli con Al Pacino que todo el tiempo dice: si, la vida es una mierda, pero para todos y que, nos vamos a lamentar? Noooooooooo
Asiq ue como soy nuevo en este barrio te dejo mi aporte: live and let live, but enjoy!
Un gustazo, te dejo mis links para hacerme conocer
http://novelaseroticasgay.blogspot.com
http://relatoseroticoscortos.blogspot.com/

[[PobreiLuso]] dijo...

yo amo a mi mamá sobre todas las cosas!

U.U

Saludos!

Cubista dijo...

No sé qué es lo que haríamos sin nuestras madres, aqullos seres benéficos que siempre reguardan nuestra seguridad y con amor incondicional tratan de entendernos a medida que vamos cambiando!
Mi madre ha sido quizás la persona que más ha influenciao en mi foma de ser y es quien además me conoce a la perfección. Sé que a todos en distintos niveles nos ocurre lo mismo...Un abrazo a nuestras madres :)

Me ha gustado mucho lo que escribiste en este post.
Cariños, Flip

Unknown dijo...

Bueno, yo con mi vieja tengo unas desencontradas que ni te cuento...

Pero te felicito por el blog. He estado leyendo y me gustó. Te agrego a mis enlaces.

Besinhos

Juan dijo...

Ale... muchísimas gracias por haber pasado por mi Blog. En realidad creo que todos tenemos historias en común y por eso nos vamos identificando con algunos párrafos de los blogs que leemos y a mi me pasa que también recuerdo un montón, descubro canciones y hasta me emociono reviviendo momentos.
Hoy estoy cansadísimo pero no quería dejar de pasar por acá y dejarte mis saludos. Prometo el finde ponerme al día con tu blog así te dejo 1 comentario más consistente.
Abrazo!

Lucho´s dijo...

Y si, una madre es una madre.

Y paciencia pibe, ya llegara el día en que puedas contarle a tu madre lo que necesites contarle y de seguro ella te entenderá, porque es eso, tu madre.

Lindo post este.

Beso enorme.

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)