jueves, 18 de octubre de 2007

Que diferentes que somos las personas, ¿no?


Hola como estan? espero que muy bien!
Les cuento que recin llego de la facultad muerto, ya paso otra semana mas! no puedo creer como pasa el tiempo de mierda este! por favor quiero que se detenga este gran relog por un momento nada mas!, bueno pero es imposible! asique a disfrutarlo a cada instante!.
Ayer volvi de entrenamiento con nacho, y me dijo que cada vez le esta gustando mas estar con chicos, y eso le preocupaba porque el tenia muy claro lo que queria antes de que se le pase esto con los pibes! y el no es como yo porque cuando me decidi que esto era lo que queria, ni pense en que va pasar en el futuro, solo pense disfrutarlo en el momento y es lo que estoy haciendo!, pero él piensa en como va a tener lo que siempre soño: "hijos" "una familia" y yo la verdad en que nunca pense en eso, pero espero que llegado el momento pueda tambien realizarlo, seria genial! y la verdad que el tiene en mente algo que a mi no me cierra (convence) me dijo que el va a disfrutar de todo esto y cuando se canse que (no creo que suceda), va a casarce tener hijos una flia y todo eso obvio que con una mina (mujer). Yo le dije que lo que le esta pasando se llama H O M O S E X U A L I D A D que no es una enfermedad, que con el tiempo o con remedios se va a curar! y yo prefiero comparir con una persona de mismo sexo que se que es eso lo que me gusta, formar una familia, adoptar un hijo con esa persona y no vivir complicandome la vida yo, la mujer que me acompañe, y por rebote mis hijos! solo por vivir camuflado en esta hipocrita sociadad, que se me hace que eso es lo que a él le preocupa mas que nada, y no el tener una familia, hijos, casarce!. En fin, creo que esto me enseño, va pensandolo bien me confirmo, que las personas somos muy muy distintas y... ¿es bueno? , ¿es malo? la cosa es que si todos seriamos iguales esta cosa maravilloza, complicada, atractiva llamada vida seria muy fea ¿no?
Abrazos!

4 comentarios:

Facundo Sonatti dijo...

Pienso igual que nacho... yo tengo esa mentalidad, quizas erronea quizas solo para convencerme de que este gusto por el sexo con hombres se me va a pasar aunke recien comienza... yo siempre soñe y sostengo que quiero hijos y una esposa pero mientras tanto me entretengo con ellos jejeje :Pa escondidas no digan anda shhhhhh!

Abrazo ale, :)

Cubista dijo...

Yo soy de la idea de que uno nace homosexual y punto; que no se quita, porque eso nos hace ser nosotros mismos.
Si bien soy una persona que esconde su orientación a la luz pública, nunca llegaré a casarme y tratar de vivir una vida que no es la que me gusta, asumiendo responsabilidades que después no podremos evitar.
Aun así respeto a quienes consideran que dicha práctica es "apropiada". Si hay algo que como homosexual he aprendido, es a ser muuuy tolerante :)
Ahora lo de los hijos y familia...creo que eso es algo a lo que todos aspiramos a tener algún día. Yo voto a favor de las familias alternativas jeje.

cariños, Flip

Anónimo dijo...

Yo pase exactamente por lo que pasa nacho... pensaba exactamente igual, hasta que encontre un pibe con quien no solo teniamos derecho sino que nos conocimos y fue increible... hoy.. lo amo, estamos enamorados, y si bien siempre pienso en hijos y familia, se que por algo la vida me dio una persona tan increible que me ama tanto y pienso disfrutar de eso y amarlo todo lo mas que pueda.
Consejo: vivi tranquilo...disfruta... ya vas a ver cuando encuentres un pibe que te ame y te cambien los esquemas...

Felicitaciones por el blog y por la redaccion que tenes. Ya pronto me doy otra vueltita por aca.
abrazo!

Luckitas dijo...

El dia q Nacho se enamore de verdad de un chico... ese dia va a pensar en formar un matrimonio con ese chico... y va a dejar de pensar q solamente se puede tener como pareja a una mujer... los hijos obviamente q no lo va a tener si su pareja es otro tipo... pero hay tanto pendejos sueltos poray q necesitan q dos tipos le den amor paternal/maternal q tampoco es necesario q sea sangre de nuestra sangre... o si...???
Creo q lo importante esta en la convivencia y en la fidelidad y el amor q la pareja se pueda prodigar... todo lo demas se da x añadidura...