lunes, 8 de octubre de 2007

¡Poniedo las cartas sobre la mesa!


buenas como estan?

Hoy me levante tardisimo por ende llege tarde a la facu ensima se largo a llovisnar y me moje un poco en el camino, (no empece muy bien la semanita pero bue!) cuando llego al aula entro y cuando llegas tarde sos siempre el centro de atenncion porque abris la puerta y todos se dan vuelta hasta el profesor que estaba escribiendo algo en la pizarra! asique me sente lo mas rapido que puede y me empece a sacar la ropa que estaba humeda! al terminar la clase, caen (llegan) los chicos de el centro de estudiantes invitando para formar parte del equipo que representara a la facultad en el torneo de la UNIVERSIDAD! bue asique todos mis compañeros me señalaron!!! asique no pude decir no! Y me dicen que tengo que estar a las 2 pm en el gimnasio para jugar! bueno salgo d ela facu, me voy a casa como algo livianito y lo llamo a mi entrenador avisandole que no voy a entrenar hoy por esto que surgió y me dice que hoy no entrenariamos porque estan casi todos en el bendito torneo!. Al rato me passan a buscar unos compañeros y compañeras que mos iban hacer hinchada jajaja!.

Cuando llegamos al estadio me conosco recien con mi equipo jajaja asique nos hablamos un poco para conocernos porque somos de diferentes carreras solo que representamos a la facu! asique se juntaron las hinchadas y empesaron a hacer despelote (alentar) jajaja

Nos estabamos cambiando y entra el equipo rival!. Era justamente el equipo de la facu de abogacia "la de nacho"(lease el posteo anterior porque si no no van a entender una bosta ja) para mala suerte de él, jugamos el primer partido! yo me estaba poniendo las rodilleras y levanto la cabesa y mis ojos se clavan en los ojos de el y biceversa! pobre ni me saludo! jajaj tenia una verguenza impresionante!.

Empesamos a jugar y como no me gusta perder y hago lo que sea para que no ocurra!. Lo empece a mirar y a guiñarle el ojo! en medio del juego para desconcentrarlo y lo logre estaba re erratico! ensima que juega mejor que yo! pero por eso mas que nada le hice eso! porque en el juego todo se vale "dentro de las reglas", me dice mi profe!. Al final terminamos perdiendo! pero bue!.
Despues nos saludamos y le digo que me perdone y que quiero hablar con el! asique mientras estirabamos me acerque y le dije que no se preocupara que esta todo bien! y yo no diria nada! y le dije que no haga eso de poner tan rapido la foto cuando esta chateando porque el mundo es muy chico! y mas nuestra ciudad! si todabia no estaba seguro de que es lo que le esta pasando! que no se exponga asi, solo por los malditos perjuicios de la sociedad hipocrita en la que vivimos! y bueno con algunos consejitos me lo fui metiendo en el bolsillo (entrando en confianza) y despues le dije a mis compañeros que mi entrenador nos habia llamado y que teniamos que ir a nuestro club! "con algo habia que safar (eludirlos)" jajaja

Nos fuimos a el bar del club y tubimos hablando tomando algo y me conto como fue lo que le paso, yo le conte que lo mio no es nuevo viene de hace años pero recien el año pasado me decidi a estar con pibitos (hombres), y bueno asi nos conocimos mas de lo que ya nos conociamos y me dio la impresion que el esta re entusiasmado con esto y que no tiene ningun tipo de prejuicio! me dijo: si esto es lo que me depara la vida, asi sera! porque hay muchos que no aceptan y luchan contra sus gustos sin darce cuenta que se estan haciendo mierda ellos mismos! pero bue alla ellos! y bueno eso me gusto mucho de el y ademas con el entuciasmo que me contaba!! yo le di mucha confianza y el la supo aprovechar! asique pegamos una onda barbara!.

Luego salimos del bar y nos fuimos caminando por la avenida y hasta mi casa!, estubimos hablando u rato de las novia que tubo de las mias y las preguntas tipicas gay ¿te penetraron alguna vez? ¿te dolio? ¿como es estar de novio con un chico? aparte de que se terminan los histericos períodos! jajaja y bueno le hable en base a mi poca experiencia pero me encanto como prestaba atencion y le interesaba!. Mas tarde cayó la noche y se fue para su departamento y quedamos en vernos despues de entrenar el miercoles!, pero eso si le pude robar un beso y raelmente lo senti medio incomodo a el, pero a mi me encanto! jajjaja bueno ahora estoy escribiendo esto paro ustedes amigos que se interezaron en que pasaria el lunes y simplemente esto fue!

Abrazosss cuidenese!!!

4 comentarios:

gaby dijo...

Hola soy cinthya la que le manda mail a BB Marquitos por tu comentario llegue a vos, esto es una cadena lei un fragmento de lo tuyo, me gusto tambien me gusta hacer amigos de todas las edades y de cualquier indole, como decis vos todos somos distintos todos tenemos un algo que nos hace especial,yo todavia no encuentro ese algo que me haga especial estoy en la busqueda. pero valoro a los demas con sus defectos y virtudes si queres ser mi amigo agregame y charlamos cuando quieras Besos Pimpollo , seguire leyendo tu blog,yo borre el mio jajaja al aprecer nadie lo visitaba jajajaja
chau besos....

Anónimo dijo...

Aja! cinthya que ases aca? osea que leiste el post que te dedique a vos y no lo firmaste? Bue...

Ahora a vos Ale:
Gracias por pasarte por mi blog! y firmar! Ya te voy a agregar a mis lincks por que quiero seguir leyendo la buena suerte que tenes, al menos en este ultimo post.
Todos consigen a algien menos yop, snif, y como dice Mirko soy muy chico, pero yo quiero alguien ya, jaja.
Bueno, mi msn es marcopolo_2801@hotmail.com
agregame y chotiamos.. digo chateamos, jeje.
saludos y suerte con tu blog.

Luckitas dijo...

Si las intenciones son sinceras... y la 'onda' es reciproca... me parese q empezaron mas q bien... pero no te apures si ves q el otro chico se nota incomodo... a mi no hay algo q me joda mas... q algien me este apurando (hablo del beso... en donde vos decis q lo notaste incomodo...) capas q no esperaba todabia eso... son detalles... pero la suma de los detalles hasen al todo... jeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

Cubista dijo...

Wow. Me alegro de que las cosas se hayan dado así de bien. Me ha gustado la froma en la cual se plantearon las cosas; eso sí creo que debes ir de a poco, porque da la impresión que él tiene cero experiencia con otro chico, así que lo mejor es ir enseñándole de a poco, sin presionarlo demasiado.
Cariños, Flip