martes, 2 de octubre de 2007

¡ una sintesis de mis 18 años !


bueno les cuento que naci y creci en una ciudad con alma de pueblo, pase mis mejor momentos ahi: mi infansia que lo poco que recuerdo es con una diversion y felicidad impresionante como cualquier infansia, sin problemas y sin compromisos! Despues llego la adolescencia (que hasta ahora la estoy viviendo)uf que etapa, la mas recordada sin dudas por todos! la primera parte estubo muy buena encontre mi primer amor que fue un chico y por eso creo que hoy en dia me esta pasando lo mas lindo que es haber encontrado en la homosexualidad a las persona que mas aprecio y quiero!

Depues llegaron las salidas, el compartir con amigos amigas muchas cosas, el practicar deportes que es lo que mas me gusta! y el tener que asumir mas responsavilidades!. Mas tarde llego la primera novia oficial dejando de lado ese primer amor, pensado que era algo imposible, que no se podia dar!

asique comparti con chicas la mayor parte de esta etapa! no me disgustaba por eso no quise ir mas alla de el "estereotipo social ideal" pero nunca me dejo seducir la idea de tener algo con uno de mis amigo, pero simplemente no se daba ni yo tampoco lo buscaba!.

Llego la hora de terminar la secundaria y he aqui, la parte mas dura que tube que pasar! porque a mi viejo (padre), le surguio un trabajo en una ciudad bastante lejos de la cual habia crecido y vivido asique tube que dejar todo, mis compañeros, mis amigos, mi equipo, mi club!. Pero dicen que no hay mal que por bien no venga, asique cuando llege a la ciudad, tube la posibilidad de descubrir y comprobar mi orientacion sexual disfrutandola a cada minuto, siempre dentro de mis misma personalidad y con las mismas metas!

Hasta aquí un resumen de mis 18 años vividos muy muy felizmente y con recuerdos que nunca borrare! pero lo pasado pasado ahora en mas el presente y el futuro me depararámuchos momentos felices y otros no tanto de los cuales a partir de hoy, ustedes va a ser protagonista conmigo de esta: LA GRAN COMEDIA DRAMATICA LLAMADA VIDA.

No hay comentarios: