jueves, 1 de noviembre de 2007

Tarde de Lluvia y Recuerdos !

Les recomiendo leer primero, el segudo post de mi blog "mi primera vez"
Ayer me levante a la mañanan raro, estaba decaido, sin ganas de salir, sin ganas de hablar (atipico en mi), estube toda la mañana en la cama, leyendo apuntes de la facu, escuchando musica. Llego la hora de almorzar, comi poco sin la minima gana! despues agarre las cosas y me fui a la facu, dia gris con la lluvia a punto de caer sobre la ciudad, entre a clases y (no me pregunten de que hablo el profesor porque yo estaba en marte, en la luna), cuando sali llovia y la temperatura habia bajado muchisimo, llame a mi viejo y me paso a buscar. C aundo llege a mi casa me di una ducha, y luego subi al balcon, ese lugar que siempre me trae paz y puedo estar mas que tranquilo!
Empece a recordar como fue que aquella tarde despues de almorzar con toda mi familia y subir a mi cuarto a terminar la tarea para presentarla en el cole al dia siguiente, si esa tarde..... cuando senti la gran necesidad de probar como seria comparir la cama con un chico, cuando me anime a experimentar esa parte de la sexualidad, que para mi en ese momento solo era deseada, solo era algo imposible, ese momento en el cual decidi llamarlo a Agustín para decirle que me pasara buscar para ir al club, ese momento en el cual despues de la llamada me la pase planeando todo para poder quedarme solo en la casa, para descubrir eso que me intrigaba tanto...., si eso, el estar con un hombre, con tocarlo, con abrazarlo, con besarlo, con olerlo, con descubrir cada parte del cuerpo masculino!. Rondaban las 4 pm y yo ya estaba solo en casa, esperaba por minutos que tocaran ese timbre y que del otro lado de la puerta este él, agustin ese chico que cuado llege a esta gran ciudad me brindo toda su información, toda su confianza, toda su amistad, toda su buena onda para que me integre rapido al grupo de amigos. Hasta que el timbre sonó y ahí estaba el, con su gorra, shorts, musculosa, y esas zapatillas rojas (Dios que eran horribles), pero bueno no hay nada perfecto! Uuu me fui de tema! Jaaa.
Recorde, cuando subiamos la escalera, que me parecia interminable, cuando entramos a mi cuarto, esos minutos en el baño!, Donde con la excusa de bañarme estuve acomodándome la toalla y mirándome en el espejo para ver si así, captaría de alguna forma su mirada. Vino a mi mente esa pregunta....... ¿fantaseaste alguna vez con el estar con un pibe?, que fue la desencadenante de todo lo maravilloso despues ocurrido.
Todo esto recoerde ayer a la tarde, recuerdos, recuerdos que quedaran guardados en el baul de mi memoria para toda la vida!
Ahora pienso, un año mas crecido y me doy cuanta lo bien que hice ese dia, en animarme a descubrir este mundo nuevo, este mundo maravilloso! que cada dia me da tantas satisfacciones como tambien tantos cuestionamientos.

7 comentarios:

Cubista dijo...

Hay días en lo que uno amanece sí, como ido de la faz de la tierra; en esos momentos lo mejor es desconectarse para reflexionar...como tú lo has hecho sobre tu primera vez, que siempre es un recuerdo muuuy especial
Muchos cariños, Flip

Luckitas dijo...

Hay cosas q pasan en la vida de una persona... q pase lo q pase ya no podra olvidar nunca mas... la primera vez... es una de ellas... gracias x compartir...!!!

Anónimo dijo...

Eso se llama primer amor, y creo que nada lo puede reemplazar.
Como vos decís, te da tristeza pero también ánimo en un día sin sol.

Beso.

Facundo Sonatti dijo...

Si tuve dias como esos... puffffff enlos ultimos 4 meses fueron tantos :( pero yo creo que siempre falta lo mejor, y eso me tranquiliza o la verdad pienso directamente en mi futuro y tiro el cable a tierra porque sino temo que voy a morir de angustia por algo que no vale tanto la pena, en fin, yo me veo como vos unos 6 u 8 meses atras digamos, siempre encuentro coincidencias con mi vida en tus comentarios, me gustan...

Abrazo ! y disculpa la redaccion ya es trade jeje

Vierge dijo...

Ay... Soy demasiado cursi de vez en cuando, pero es re lindo acordarse de la 1ºvez (si fue linda), lástima que yo no me acuerdo, pero estoy pensando en unas cuantas ocasiones, pero no estoy seguro de cuál es...
Beso y gracias por pasar. Haceme propaganda ;)
Kiss.

Juan dijo...

Me alegro que hayas tenido la posibilidad de ver las cosas que te pasaron desde otra perspectiva. A medida que pasa el tiempo y a medida que lo vamos caminando nos damos cuenta de muchas cosas, y recordar en definitiva es una forma de darnos cuenta de que hemos vivido.
Te deseo muchas más tardes de recuerdos, por más que impliquen un poco de tristeza y lágrimas. En el futuro las vas a agradecer.
Y creo que es una dicha que tenemos todos!

Abrazo!

Anónimo dijo...

Holass..ale soi agusstin, tengo 13 años i tambien soi gay (apesarr de mi edad es asi)) no me conoces,,soi de general roca, rio negro argentina,, la verdad entre a tu blog x el de luckitas q un dia mirando nocc como fui a caer ahi pero desde q lo vi lo sigo siempre,, me re caee... (espero q me agregue x q me encantaria hablar con el))bueno i mirando una noche en los q lee el,, cai tmbb en el tuyo,, i la verdad me encanto,, ademas cuando vi tu perfil veo q tenemos muchas cosas en comunn ( cmo la musik,, i en especial q fue lo q mas me llamo la atencion fue q mi libro favorito es: Los Ojos del Perro Siberiano al igual q vos veoo je!xD)me encantaria q me agregues asi nos conocemos i charlamos,, capaz q prontito saqe mi blog tambien contando un poco de mi vida(como empezo tod,etcc)) me voi despidiendo asi q te dejo mi casilla: mogulsnet_122@hotmail.com si qeres i podes agregame...nos vemoss alee!! beesoss cuidatee igual q luckitas chau chauu"!