sábado, 24 de noviembre de 2007

¡¡¡ Semana Negra !!!


Como la semana venia mal el ante ultimo dia de ella no podia ser la excepción.
ayer a la tarde me fui a el dpto de nacho para saber que paso el jueves en el partido, que me habia dicho mi profe que habian perdido re mal, con un equipo inferior, cuando llego lo saludo y le pregunto que habia pasado?, estaba re bajoneado porque ayer no le salio nada en el partido y no solo a el sino que a todo el equipo, así que viendo como estaba el clima cambie de tema, me prepare unos jugos y nos pusimos a ver unos fotolog, y estaba re callado no me decia nada, lo unico que hacia era bostezar, así que le dije que si se queria ir a acostar, acepto y nos fuimos para la habitación, y seguia callado mirando el techo, hasta que me apoya la cabeza en el pecho y me pregunta:
Que es para vos la homesexualidad?
Yo: Uff!!! Que pregunta, la verdad, no se que es lo que nos hace sentirnos atraídos por personas de nuestro mismo sexo, no se que nos hace disfrutar el estar en la cama con un hombre, dicen que desde que nacemos ya lo somos, dicen que lo adquirimos del contexto, dicen que es una desviación, dicen muchas cosas pero la verdad no lo se, ni la ciencia lo sabe, todas son hipostesis mas o menos aceptadas, pero no mas que eso. Yo me aferró a la teoria que desde que nacemos ya lo somos, me convence mas!!!.
El: ¿pensas que a los que nos gusta estar con personas del mismo sexo en la cama, somos iguales, sentimos igual, disfrutamos igual, que a los que se acuestan con personas del sexo opuesto?
Yo: porque tanto trabalenguas hombre!!!, podrias decir gay y heteros, pero volviendo a la pregunta... no se a donde quieras llegar pero, gambetea y dale para adelante nacho, sabes que no me gustan las vueltas !!!
El: ¿crees que nosotros nos podamos enamorar y estar bien? o algo asi me pregunto no recuerdo bien
Despues de esa pregunta, me sente en la cama lo mire y le digo: vos me estas dando a entende que porque seamos gays no podemos enamorarnos???
El: que no se si sera igual !!
Yo: nacho la verdad es que pienso con esta pregunta que hasta ahora no te conoci nada o no se tenes una cosa que te pincha por dentro y te dice ¡ no puede ser que seas puto !, que te pasa culiado, no te entiendo!!! Por el momento me voy porque me cayo para el orto (mal) y no quiero agrandar mas esto!. Cuando agarraba mi mochila me pidio perdon, pero la verdad no tenia ganas de nada mas! Me habia caido re mal la pregunta.
Cuando subi al cole, no queria pensar, pero no podia evitarlo, se me hacia que el que me habia preguntado todo eso no era nacho, se me hacia que no lo conocia, tantas cosas en mi cabeza que explotaba! Solo pienso que todavía nacho no acepto que le encanta estar con pibes y que es gay!, pero como estoy re metido con el culiado este, ahora mas tranqui pensando en frio, lo entiendo o no, no se pero le voy a dar tiempo, eso es lo que necesita se me hace!!!. Pero como el jueves lo queria besar, abrazar, tocar. Ayer lo quise matar, ahorcar, pero bue dicen que el amor es asi.....
Hoy termina esta bendita semana espero que mejor de lo que empezo!, por lo pronto mi pata ya esta bien, yo hoy me levante un poco mas animado, y despues de almorzar me voy a la casa de unos amigos porque en un parque de la cuidad se organiza una guerra de almohadas, haber si me descargo pegándole a gente desconocida jajaja espero no ser tan bruto! Y que Dios no quiera que me lo encuentre a nacho jaaaa!
abrazosss

3 comentarios:

Rayo de luna dijo...

Pobre nachito...
la vedad que me pasa lo mismo.. nose si es igual estar con un chico.. aver.. a lo que voy es que es dificil verte en pareja con un chico en un mundo hetero.. porque no es igual, por el hecho que los demas te ven diferente, por el hecho que estas destinado a ocultarlo y si lo decis te discriminan.. entonces porahi tiene un poco de razon en preguntarse eso.. es igual? mmm nose.. pero me da la impresion que no es que no se considere gay, sino que tiene dudas acerca de como es la relación con otro chico.. y la verdad tambien las tengo yo jee, me parece que siente cosas por vos y que esta esa duda si con vos va a poder tener lo mismo que con una mina.. yo creo que depende de las personas..
igual no te enojes bldo yo lo hubiese agarrado y besado todo.. el pobre se re debe haber hecho la cabeza porque se nota que te quiere..
buenoo cambiando de tema abri de vuelta el blooog :P jeee
lo habia cerrado por un tiempo por unos problemitas.,.
nada mass me voy a estudiaarr.
te dejo un beso Ale

rayo ;)

Cubista dijo...

A veces a mi Alejandro le pasa lo mismo a Nacho. Le cuesta asimilar la idea de que ahora está enamorado de un gay y que por tanto él también lo es. Para mí también es complejo aceptar que se coloque en esa postura, pero creo que hay que tratar de entenderlos. Dale todo tu amor a Nacho y de seguro le quitarás las dudas. Tenle paciencia.
Muuuchos cariños, Flip, el chilenito jeje.

markitoxxx dijo...

bueno... yo vengo del lado de nacho... jajaj porque a mi me paso... pero... lo unico que recibi de mi seba fue toneladas de besos, silencios y sonrisas, apoyo total y espacio para pensar, y me di cuenta que lo amo con todo mi ser...
A algunos nos cuesta los primeros tiempos... pero es hasta que nos damos cuenta de lo que realmente nos pasa, lamentablemente en esta sociedad tenemos que andar ocultando detalles de nuestras vidas pero bueno... tampoco hay que aquilombarse taaanto.. no?
Yo trato de no llevarme por rotulos, ni por detalles, pero muchas veces cuesta...
En fin.. tiempo al tiempo!!!

abrazo!!