martes, 13 de noviembre de 2007

MUCHO PARA UN FINDE: Torneo, Celos, sorpresas y Declaraciones


hola amigos!
Este finde tuve un torneo y la cosa estuvo complicada diríamos, porque aparte de ser de una categoría mas grande, por ende los otros competidores tenian 3 años mas que nosotros, pero bue mi entrenador no se conformo con llevar al equipo en que juega nacho, así que nos llevo a nosotros tambien al vendito torneo, según el para que tengamos mas experiencia! Tampoco nos fue tan mal llegamos hasta los 8 mejores! jaaa!!!
Lo que mas me llamaba la atención era saber cómo iba a ser compartir con nacho el torneo, pero esta vez no como rivales, ni como compañeros de el mismo equipo, si no ahora como novios, todo iba bastante bien hasta que, como siempre las turras de la rama femenina de nuestro club empezaron a asechar a los pibes mas grandes que estaban en las tribunas por ver nuestro partido, mientras nosotros estabamos entrando en calor para jugar el segundo partido de nuestra zona ( mi entrada en calor fue un desastre porque no despege los ojos de ignacio) jaaa! Cuando empezamos a jugar no puse mas atención pero, no estuve muy enfocado en el partido, jaaa! Terminamos de jugar y estabamos estirando, y los pibes en las tribunas empiezan a gritar, a cargarse, y veo que nacho estaba estirando la cabeza como un avestruz tratando de mirar para donde nosotros estabamos y de curioso voy a ver que pasaba llego al amontonamiento y veo que lo estaban cargando a nacho porque “ había arrugado” y no la beso a una minita que le tiro la perrera en sima !!! jajaja y ahí me doy cuenta porque nacho miraba tanto para donde estaba yo! Así que cuando el me ve me empiezo a reir, me doy vuelta y vuelvo ala cancha e Ignacio interpreto mi riza como un SI dale para adelante!! así que cuando estoy saltando las bayas que dividen la cancha con la tribuna, escucho un hooooo y aplausos! me doy vuelta y nacho comiéndose con la turra esa! No les puedo explicar lo que senti en ese momento, mas allá que comprendo que era parte de un juego y me puse en el lugar de el con todos los amigos alrededor y la mina entregadísima en sima, para evitar cargadas le dio un beso, pero bueno la verdad que me dio muchos celos, obviamente que los contuve, conte hasta diez, respire profundo! Como siempre me aconsejo mi vieja. Cuando salimos de la cancha con los chicos para ir a las duchas, nacho se me acerca y me dice : ¿te molestó?, Yo me rio y le digo que después íbamos hablar, que ahora estaba cansado!!!. Cuando estoy entrar a las ducha, entra al vestuario nacho y me dice que por esa boludes no me habré enojado, yo le pregunto: ¿besa mejor que yo? El me dice: no se si besa mejor o peor pero de lo que estoy seguro es que nunca lo cambiaria por los tuyos! Yo me empecé a reír y le digo no seas chamullero queres! me miro a los ojos y me dice: ¡sos boludo, he! Y se fue.
A la salida de la cena nos fuimos a unos bancos que estan sobre la vereda del bar de el club y le dije que estaba todo bien, que estaba jodiendo nomas, pero que me dio celos y muchos! Y el me dice: me alegra saber que sentiste eso , porque esos celos me dicen que esta pasando algo conmigo y lo que mas me alegra es que yo tambien puedo devolverte todo eso, porque sinto algo muy fuerte por vos! Me quede sorprendido en ese momento! aleluya se destapo nacho!! Y senti unas ganas terribles de besarlo, abrazarlo, pero llego nuestro profe diciéndonos que nos acostáramos temprano porque mañana jugábamos los primeros partidos, arruino todo el momento pero bue! Después nos fuimos primeros a las habitaciones y ahí si pudimos sacarnos las ganas de todo jaaa!

6 comentarios:

Luckitas dijo...

Estar enamorado es lo mejor q hay en el mundo... lastima q el diablo invento los celos... jaaaaaa... chauuuuu...!!!

Facundo Sonatti dijo...

jajaja

comico y very romantic... :p

Abrazo

Anónimo dijo...

Que buen finde!!!! que lindo es mirar a los ojos y decir eso y que lindo escucharlo jeje, un maestro el pibe, debe ser bien facherito no? jaja grande!!!!

abrazo
cuidate y te felicito

Unknown dijo...

Me asustaste!!!!! Por un momento me pensé que le ibas a hacer una escena al pobre de Nacho. Así que te miraba para pedirte permiso????

Es un tierno.

Cuidalo.

Y cuidate.

Besitos. Me encantó el relato

Juan dijo...

Hey! qué lindo relato. Hace mucho que no te leía y voy a tener que hacerlo más seguido porque cada vez que vengo hay novedades y todo se revoluciona y todo evoluciona. Me alegro que la hayas pasado bien a pesar de todos los accidentes, fijáte que él mismo te dijo el sentido de todo lo que pasó. Y ahora está todo bien.
Felicidades. Me alegro por vos. Y por él.
Abrazo!

Cubista dijo...

No sé qué habría hecho en tu lugar, si mi Alejandro hiciera eso, creo que me pondría histérico de puros celos.
Lo bueno es que de todo salió algo bueno y muy bello!!

Cariños, Flip

pd: Hoy aproveché y me puse al día con todo jeje.