viernes, 23 de noviembre de 2007

¡¡¡ De Mal En Peor !!!

Todo empezó el lunes cuando empece a entrenar y no pasaron mas de 30 minutos cuando salto a rematar y cuando caigo piso y una pelota que no se de donde salio pero la cosa es que me desguince el tobillo y me quede sin poder jugar las finales de la liga pero bue. El martes estuve papando moscas en casa sin poder hacer nada con la pata arriba, hinchada y morada, mirando tv, y para completarla sin coneccion a Internet porque el servidor estaba haciendo mantenimiento un embole total! Lo bueno es que estuve en casa solo y lo llame a nacho para que me vega hacer compañía pero hasta que nacho se decidió a llegar ya mi aburrimiento era mas grande que la laguna que tiene en el cerebro karina jelinek (modelo argentina), con nacho estuvimos haciéndonos algunos mimitos y como siempre tube que soportar sus chistes pelotudos que lo que me causa mas gracia son las explicaciones de el que el chiste en si, pero el embole por lo menos se habia ido jaaa!, el me tocaba el pelo y los mimos se fueron subiendo de nivel hasta que se convirtieron en manoseadas y la cosa se estaba poniendo caliente así que le dije para ir a mi habitación y obvio que nachito no puso un no como respuesta, subimos y cuando estabamos al palo (erectos) los dos, escucho el auto!! Mi viejo no se porque motivo llego 1 horas antes a casa, ahí empezo el amaraton: nacho se perdio en el baño con toda la ropa yo busque la calza que me pongo para los partidos que me ajusta el bulto para disimular un poco lo parada que estaba la pija, me pongo el short y le pego el grito a mi viejo que estoy arriba y si podia que me traiga hilo para el tobillo para hacerlo demorar mas y nacho llege a mi pieza y no este tan agitado! Juazzz llega mi viejo a mi piesa y yo estaba tirado en la cama, con la pata arriba y nacho buscando el control de la tv que según el lo habia pateado cuando salio corriendo de la piesa jaaaa, mi viejo me pregunta si estoy bien y si tenia hambre asi iba al super a comprar algo porque no habia nada, obvio que le dije que si, apenas arranco el auto mi viejo, volo el short la calza y la ropa de nacho y nos hicimos un 69 para sacarnos la calentura que teniamos en sima aunque sea!. Cuando volvio mi viejo ya estabamos relajados y le dije que nacho se iba a quedar a comer y a ver el partido de Argentina, así que boludeamos un rato hasta que estuvo la comida y empezo el partido!.
Termino el partido que no vale la pena decir el resultado, jaaa y nacho se las tomo porque era medio tarde ya y no habia preparado nada para la facu!.
El miércoles me dormi toda la mañana al mediodia no comi porque estaba histerico por el calor, la luz que se cortaba a cada rato, y de pensar que no tenia ganas de estudiar y tenia que hacerlo porque sino estaba frito en el parcial de hoy, aparte el tobillo de mierda que me pegaba unos puntazos que me hacia ver estrellas y mi vieja que habia llegado re estresada del viaje de trabajo que la mierda!!! Así que el clima estaba tremendo, a la tarde cayo mi compañero para terminar de estudiar. Y a la noche me agarro hambre que me devore todo, me bañe y me quede dormido al toque.
Hoy jueves, mi tobillo estaba un poco mejor, me lo vendé bien para que no me duela mucho al caminar y a las 9 de la mañana sali de mi casa para ir a la academia en la cual me preparo para matemática porque soy muy malo en esa bendita materia, en el auto mientras mi viejo me traia para el centro me dijo que sacara del cajero la plata para pagar la cuota, porque el tenia que pagar unas cosas y no tenia tiempo para ir a sacar plata! Cuando llego a la academia entro de una me siento y mi profe que ya tenia preparado la chorrera de ejercicos para hacer, así que empece con la tortura, termino la clase y me voy a un cajero a sacar la plata para pagar la cuota, cuando llego introduzco la tarjeta, ni siquiera alcanzo a poner la clave y se corta a maldita luz, con la targeta adentro del cajero, espero que vuelva la luz, regresa pero mi tarjeta no así que lo llamo a mi viejo me dice que la de baja urgente!, bueno lo hablo a mi viejo le digo que esta todo bien y le paso un numero que me dieron! Y le digo que yo me voy a la casa de un compañero para terminar de repasar lo del parcial y asi a la tarde nos ibamos a rendir de aca que me quedaba mas cerca la facu, en el parcial me fue bastante bien ahora tengo que esperar la nota y si salgo mal, que espero que no, esta semana de noviembre va a quedar en mi memoria por unos cuantos meses!!!,.
De nacho ni noticias al msn no se conecta, me mando un msj un compa de voley que habian ganado y que la categoría de el jugaba hoy jueves así que como no me contestaba el cel cuando sali de la facu podria ser porque estaba jugando o si no ni idea en que andara el niñito este jaaaa!, yo por ahora me voy a dormir porque a semana no termino y como vengo mañana no quisiera salir de mi casa porque va a caer un rayo y lo va hacer justo sobre mi!!! Jaaa, exagere ya se pero bue!!! chaussss

6 comentarios:

dolmance dijo...

bueno siempre e dicho que cuando nos va mal lo mejor es que de lo malo tomemos cosas buenas es asi como e vivido mi vida

Oliver Luk dijo...

Veo que tu semana fue de perros, pero realmente me pareció tremendamente graciosa.
Es increíble cuando Dios se ríe de nosotros haciéndonos cosas como esas.
Que estés bien.

Luckitas dijo...

A veces la vida nos da una mano de arena... x suerte tmb nos da la cal...!!! jeeeee... chauuuuuu...!!!

markitoxxx dijo...

bueno che pero yo me quede pensando en el 69... jajaja asi cualquiera se enferma!!! me voy a pateat algo a ver si me lo traigo a mi nego a que me haga compañia... jaja
Abrazo, espero todo mejore.

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

Anónimo dijo...

Well I agree but I contemplate the list inform should prepare more info then it has.