jueves, 29 de noviembre de 2007

REENCUENTRO


El lunes despues de que nacho salio de entrenamiento nos juntamos en “nuestra plaza”. Como siempre lo tuve que esperar porque algo que no esta en su diccionario es la palabra puntualidad, primero, me pidio perdon que nunca penso que me iba a poner asi por una pregunta, tambien me dijoque el necesita tiempo, que el sabe que lo que le pasa conmigo lo hace homosexual pero el no se siente como tal, que aunque no lo demuestre tanto como antes todavía esta confundido, que esto lo hace pensar muchísimo, lo hace sentir mal y con lagrimas en los ojos me dijo que el quisiera aceptarse, que le gusta un pibe y que se esta enamorando de un pibe pero no puede, es mas fuerte que el!. Yo por mi parte tambien pedi perdon por reaccionar asi tan impulsivamente y le dije que es muy duro afrontar que uno le gustan los pibes, que para algunos es mas fasil o para otros mas difícil, le dije algo que en los blogs leo muy seguido y es que a la sexualidad no hay que tratar d explicarla o pensar mucho solo hay que disfrutarla y vivirla. Luego nos levantamos y nos fuimos caminando hasta el dpto y en el camino me dijo que si yo queria, no se enojaría si yo me alejara y probara con un pibe que no tenga tantos mambos (problemas), porque con estas pelotudeses en su cabeza capas que a mi me podria hacer sentir mal, y que a veces cree que yo verdaderamente me siento mal, yo lo corte su discurso en ese momento y le dije que yo me estoy re metiendo (enamorando) con el, que no lo voy a dejar porque me siento muy bien. Y con respecto a si me hace sentir mal, nunca me senti mal al contrario me siento mucho mas que bien cuando estamos juntos, solo que me enojo mucho yo, soy medio calenton y eso mas que nada me hace reaccionar asi, pero se me pasa enseguida!. En el dpto ya tomando una coca sentados en el sofa le dije que no se sienta mal, que solo disfrute de este sentimiento tan lindo que nos esta pasando, que yo solo de una persona busco el buen humor, me encantan las personas simpaticas, y que a el eso le sale por los poros, y lo demas es cuestion de acostumbrarse, de eso se trata estar en pareja, acostumbrarse que el otro tiene defectos, como yo tambien los tengo, aparte no hay persona perfecta, y si lo abría y a mi se me cruzara por el camino, no me llamaria la atención, porque simplemente no son interesantes!. Me abrazo fuerte y me dijo que era un persona muy importante en su vida, le dije que lo queria muchísimo y que lo aceptaba con el era, con su tremenda sonrisa y simpatia y su confusión, que lo hace sentir tan mal a veces!. Le di un beso y busque la mochila para volver a casa, bajamos juntos, nos fuimos hasta la parada del cole y me vine para casa!
Por mi parte volvi a entrenar, y puedo jugar las fechas finales aunque quedamos lejos del primero tenemos dos partidos que por el homor los tenemos que ganar jajaja, la facu terminooo jaa me falta rendir dos finales en diciembre y ya estará terminado este 2007, que loco! no? Bueno los dejo un abrazo a todos!

7 comentarios:

Luckitas dijo...

Sabes q me parece...??? q es como una relacion medio tormentosa... donde uno no termina de aceptarse... y kiere dar el paso atras... y el otro q al reves del primero... lo apura y lo obliga a q de el paso atras... o sea... me parece q vos con tu calentura... lo estas apurando mas de lo q el otro chico puede llegar a elaborar toda esta nueva 'movida'... se me ocurre nomas q si fueras mas despacio... las cosas se te harian mas faciles... al menos dentro de mi poca experiencia... es lo q mi sentido comun me dicta... suerte de todos modos... jeeeeee... chau!

markitoxxx dijo...

Ale!!! bueno arranco mi mañana leyendote, no se si estoy de acuerdo esta vez con el lukitas, a mi me parece una historia linda, ojo... hay dos polos donde por un lado vos la tenes re clara y por el otro el nacho que le esta costando. Bueno como ya te conte a mi me paso lo de Nacho, me re!!! costo, pero fui paso a paso (aun estoy en eso), apoyalo, abrazalo mil veces, y te recomiendo que lo hablen siempre que el quiera... (no te enojes con el...) trata de escucharlo, el hoy necesita una descarga a tierra y tiempo.

Disfruta amar a alguien, dale cariño, llenalo de mimos, que por mas que seamos machos nos encanta :D

te mando un abrazo enorme, cuidate

Oliver Luk dijo...

Realmente, pese a la pelea, me fascinó tu vivencia porque tuvo un final feliz.
Esa charla donde se llegó a dar un paso adelante en la relación.
Felicidades. Espero que estés bien.

Daro dijo...

pienso como lukitas...lo estas apurando mucho me parece...en fin...vos sabras...es solo mi opinion jeje
pero me gusta tu historia jeje...voy a seguir cada paso :P
besos!!

Rayo de luna dijo...

ooooooooooooooooooooooooo
que lindooooooos jajaja
por suerte esta todo mejor con el diosito del nachito..
Le doy la razon a marquitox.. tenes que apoyarlo y entenderlo.. el pendex esta confundido, y vos si te enojas es peor, trata de entenderlo y ayudarlo..
bueno nada mas.. espero ansioso como sigue la historiaa y espero verte x chat jeee
beso grande

rayo

Facundo Sonatti dijo...

No creo que vayas rapido, ya pasaron varios meses, y son bastantes maduros, si el se siente inseguro vos apoyalo en todo sentido (jeje) y el se va a sentir mejor me parece...

Abrazo loco, pareces muy bueno :)

Unknown dijo...

Eso es autocontrol!!!!!

Irse así como así sin intentar ni un pete siquiera... Eso es tenerla clara!!!!

Yo no hubiera podido, juas