viernes, 9 de noviembre de 2007

DESPUES DE VARIOS DIAS.... VOLVI !!!!


BUENAS BUENAS!!! al fin puedo postear la facu me esta consumiendo!!!

Bueno empecemos por el fin de semana, el sábado tuve una fiesta de disfraces porque una amiga festejaba su cumple, la pasamos genial, aunque otra vez tuve que hacerme el hetero por la calentona de la hermana de la cumplañera que no me dejo de tirar palos toda la noche!!! Pero bue reglas que acepte jugar ahoraa bancarsela tampoco es la muerte,pero ya no me mueven un pelo las pibas!!! Despues pasada las cinco de la mañana, me logre sacarme de encima a la calentona y lo llame a nacho para ver por donde andaba y decirle que iba a ir a su dpto,como habíamos quedado porque estaba en un pab a pocas cuadras! Me dice que dentro de 30 min. Llegaba!. bueno guarde el celular en el bolsillo, le hable a mis amigos que le dige que me esperaranpara irnos y desaparecimos de escena, llegamos a la primera esquina y nos compramos unos panchos y coca y nos sentamos en la puerta de un edificio a comer , payasear y cagarnos de risa hasta que se me habian pasado los 30 min. Así que me las pique (me fui) para el dpto de nachito, cuando llege toque el portero y no atendio nadie, como siempre tuve que esperarlo porque sus 30 min se habian convertido en 60!.

Bajo del taxi hecho un desastre la camisa desprendida la campera la traia a rastras, en su pelo habia pasado un tornado o algo porel estilo, pero igual estaba hermoso jaaa. Subimos y nacho con una copitas de mas me empezo a tocar, besarme en el ascensor yo no pude aguanterme así que apenas entramos al dpto no me dejo tomar un poco de agua siquiera que me empezo a sacar el jean, no se que tomo pero estaba re caliente jaaaa, y como nunca estaba re manejable se arrodillo y me saco la pija del boxer y empezo a chupar desesperadamente mientras me agarraba la cola con sus manos y empujaba hacia delante! Wuau que mamada me dejo a punto de acabar!hasta que me tire en el sofá apoye la cabeza sobre el almohadón y el me introdujo esa maravillaza pija en mi boca y se balanceaba para adelante y atrás mientras yo apretaba entre mis labios ese miembro recto, viendo en su rostro una expresión de satisfacción increíble!! Hasta que se dio vuelta y hicimos uns clásico 69 hasta que volcamos (acabamos), la noche termino espectacular. Cuando abri los ojos eran las 11de la manaña , llame urgente a mi vieja (madre) para decirle que no se vayan a las sierras porque queria ir con ellos a comer y nacho, como siempre no tenia nada para comer ahí asi que le dije a mi vieja que iba con un amigo de voley lo levante a rastras hice un licuado con mucho hielo porque el sol habia hecho subir la Temp. Bastante alta y nos fuimos hasta casa, cuando llegamos teniamos unas caras de dormidos y nacho con dolorde cabeza y estomago de lo que habia tomado, mi vieja le dio algo para el malestar y bueno salimos para las sierras. En el auto me puse a pensar si no era muy obvio lo mio con nacho, aunque mis viejos saben que el es del club y juega a veces con migo, pero bue yo tambien me persigo bastante! El domingo continuo tranquilo a la tarde nos fuimos hasta carlos paz a visitar unos amigos, y de ahí a un balneario a disfrutar del rio y estuvimos hasta la tardecita tomando el sol mas tranquilo! Despues volvimos a capital, lo dejamos a nachito en el dpto, nos dimos un beso con la mirada y volvi a casa para prepararme para esta semana cargada de parciales que ya pase dos y solo quedan ahora los finales que me tienen cagadazo (con miedo), van a ser los primeros en mi vida de universitario!! Wuau la verdad que parece ayer que entraba a esa aula en donde conocia a mis nuevos compañeros y miraba con los ojos perdidos ese nuevo mundo, y ahora a menos de dos meses de terminar el año, con los tan escuchados finales cerca. Que momentos van a llegar, espero sobrellevarlos bien!,
Ahora me termine de bañar y pelear con mi vieja porque me olvide de hacer unas cositas que me habia encargado, pero bue che tiene que entender que soy un adolescente y en sima de novio!.
Bueno me a dormir porque estoy muy cansado, hoy mi entrenador nos mato porque, el fin de semana que viene tenemos un torneo en una cuidad vecina y vamos dos categorías la mia y la de nacho, así que no me puedo perder el primer torneo, en que podemos ser rivales los novios gays ocultos jaaa.
Saludos amigos, que anden bien!

2 comentarios:

Facundo Sonatti dijo...

Que lindo que la pasas flaco... yo tuve una semana rapida pero cargadita, hubo de todo, sufriy disfrute y tuve la mala fortuna de mandarle un msj a mi viejo chico, despues de 20 dias de haber "cortado" algo que igualmente jamas fue formalmente un noviasgo, digamos que tuve una recaida, pero el ni m respondio que es lo peor... jeje :(

Linda hisotria la tuya asi que no creo que te moleste que te cuente rapidito mi semana, abrazo Ale y pasa...

Anónimo dijo...

Hola! Haci tiempo que noe ntraba en tu blog... no tengo apenas tiempo! Me alegra de que todo te valla tan bien!

Chao!