jueves, 21 de febrero de 2008

VACAS II


En estas vacas nunca pensé poder tener una charla tan extensa y sincera con mi primo, mi papa como siempre tubo un comentario desafortunado contra una pareja de gays, y yo me fui abajo ( me puse mal) otra vez. Sali al patio de la casa y mi primo salió atrás mio se había dado cuenta de mi reacción y como en el boliche tuve algunas actitudes que seguramente le llamaron la atención, se sento al lado mio y me pregunto que me pasaba, ahora que estábamos conviviendo prácticamente esta muy raro yo, desde el máximo cuidado con el celular hasta la reacción y la mirada que tuviste hacia tu viejo! cuando dijo eso no pensé y le dije que estaba saliendo con alguien y que estaba hasta las manos (enamorándome) y que extrañaba nada mas que eso, el pregunto porque mis viejos no saben nada si estas metido con la mina la debes conocer hace rato! le dije que la chica todabia no queria y por eso a veces me sentia mal! a lo que el contesto que cagada primix capas que la chica no es para vos, en ese momento yo me puse muy mal porque estaba ocultando algo frente a una persona que conpartimos tantas cosas! y empece a lagrimear, el me agarro de los hombros, y me dijo que me tranquilise y que si no se daba con la mina esa, no me preocupe porque hay millones di minas buenas! yo no aguante mas y le dije que me había enamorado de un pibe (chico) que es un compañero de club!, el se quedo callado y su silencio me asustaba asique pregunte te molesta? Después de unos segundos respondió: no, no para nada solo que esperaba otra respuesta, me dejaste helado, pero lo conozco? No no creo es un chico de cordoba se llama nacho! Wuauuu me dejaste tildado pero si es lo que te hace feliz bienvenido sea, y quedate tranquilo que yo soy una tumba! A lo que respondi que me satisfacía saber eso!!! . Despues estubimos hablando mucho sobre mi atraccion a los pibes, una pregunta que recuerdo que me hiso fue que como sabia que estaba enamorado y de un chico!, yo le dije que era algo extraño, que se siente adentro, se siente cuando estas al lado y una mirada te llena de ternura, cuando te toca y se te sube algo hasta la garganta y quedas paralizado, yo me doy cuenta ahora que esta lejos y no dejo de pensar en que estará haciendo, que no estará haciendo y cosas como esas! Esta es la que mas recuerdo porque me llamo la atención hasta mi porque nunca me la hice!, me pregunto algo que según el siempre quiso saber y nunca tubo la oportunidad de preguntar! Si mas adelante se te cruza una chica, ¿ te enamorarias de la persona no de el genero de esa personas? Primero le dije que para responder esa pregunta tengo que saber si estaba preparado para oir a su primito sin ningun clase de pudor, a lo cual respondió que si, entonces le dije que para enamorarte te tenes que dejar enamorar y si una persona no te gusta, no te entro por los ojos y dijiste que lindo o linda persona! No te vas a detener a conocerlo o dejarte enamorar, Dichosos sean los que se permitieron conocer a la persona que no le gusto físicamente y que por dentro descubrieron que es la mas bella del mundo!!! Yo no soy asi, de nacho lo primero que me llamo la atención fueron sus piernas, su labios , su cola, y gracias a eso conoci al pibe copado, divertido, atento, bueno que es por dentro! Asique va a ser raro que me enamore de una chica porque por mis ojos no entra un buen par de tetas o un culo femenino!.

Cuando terminamos de hablar entre a bañarme y mientrs caia el agua sobre mi, pense que habia dado un paso, le conte sobre lo que me pasa a una persona muy importate para mi, ese hermano mayor que nunca tube y eso me dejo muy traquilo, estoy dando pasos que no son grandes pero ayudan, estoy seguro!

6 comentarios:

drock dijo...

mis mas sinceras felicitaciones, no hay nada mas reconfortante que poder decirle a alguien querido todo lo que sentiste siempre adentro tuyo y no pudiste decir, u mejor aun: que esa persona lo acepte y entienda.

un abrazo.

Unknown dijo...

Hey!!!! si ese paso que diste no es importante ¿qué lo será???

Me alegro mucho de que te hayas decidido a darlo. Es la manera en que todos podemos sentirnos libres de ser quienes somos.

Te felicito.

Piquitos

markitoxxx dijo...

Me alegra mucho que hayas podido avanzar en esto, no creas que es tan pequeño el paso... es muy importante!!! Hermoso el post, "se siente cuando estas al lado y una mirada te llena de ternura, cuando te toca y se te sube algo hasta la garganta y quedas paralizado" me encanto...

te dejo un graaaaan abrazo, me encanta que estes de vuelta

un adolescente confundido dijo...

Guau ! Que lindo post , me encanto de verdad loco , me parece barbaro que hayas podido contar algo tan importante a una persona que la sientes tan cercana , te sigo leyendo , un abrazo !

soi io dijo...

la verdad q está muy lindo tu blog
te deseo toda la suerte del mundo pareces una persona genial y lo q hiciste es un pekeño gran paso
Felicidades...


AH Y no se como llegué aka pero me gusto :)

Facundo Sonatti dijo...

UHHyyy loco como me dejaste...

Ya pasaron casi dos meses de mi ausencia por estos lares, y aun no puedo contar a viva vos que alguien de mi entorno sabe lo mio, te felicito y espero poder imitarte pronto flaco..

abrazo :)

estoy solo :(