martes, 19 de febrero de 2008

VACAS I


El segundo dia de playa nos enteramos que había un torneo de beach vóley el sábado y el domingo , asique yo ni lo pensé y le dije a mi primo que es mas o menos de mi edad que seria mi pareja de beach, me dijo que no había problema, entonce4s todo estaba de 10! El sábado nos tocaba jugar cerca del mediodía asique fuimos tipo 11.30 a la playa y empezamos a jugar, pero no alcanzamos a jugar ni un set porque el se corto con un vidrio la planta del pie y bue directo a la clínica a ponerse la antitetánica que no la tenia asique todo una revolución para que se deje poner la inyección porque le tiene fobia, asique fue muy chistoso imaginarlo en la camilla con mi viejo agarrándolo de las piernas, mi tio de las manos y la enfermera tratando de inyectarlo jajaja un desastre!! Bue asique el pequeño percance nos elimino del torneo sin terminar de jugar un solo partido y aparte trate de buscar a una pareja pero no la conseguí !! Pateticooo . ese domingo siguiente fui a un parque acuatico y puntialiso porque aca conoci un pibe, facundo, muy copado que era de misiones y se me acerco cuando estaba tirado en la reposera pensando en ya saben quien!! Jua jua y bue tenia muy buena onda, y aparte nos habiamos visto ya en el torneo en la playa, el estaba con a familia y se estaba pegando un embole barbaro asique lo invite a salir con nosotros. La mas impactada con el chico fue mi prima, que yo para captar miradas soy mandado a hacer asique la cale al toque (me di cuenta) que le re gustaba el pibe, esa noche nos juntamos en la casa donde estábamos parando y salimos a comer una pizzas porque al boliche no íbamos a ir porque los juegos, el agua y el sol nos había matadoo jua , ovbio que mi prima me pidio que le arregle algo con facu asique yo empece con el gancho, pero facu me paro de una y me dijo que todo bien pero el tenia novia y no podía, cuando me dijo eso le dije que para que un bago (chico) diga eso debes sentir algo muy fuerte por esa chica, el sin dudarlo dijo que así era! Cuando le dije a mi prima lo que había pasado casi se muere, y grito: no debe haber muchos chicos asi y yo me tengo que fijar justo en él maldita seaaa! Jua yo me mate de riza. De ahí facu me llamo la atención y bueno empece a hablar mas con el le conte que yo tenia “novia” y que sentía algo muy lindo por “ella” y que eramos muy distintos pero que superar cada una de esas diferencias nos unia mas! Lo cual el respondia con la cabeza que si, me conto que este año empezaría la facu y estaba bajoneado porque se tenia que ir de su cuidad y la se iban a distanciar con la novia, que su gran amiga era su mama, que se lo contaba todo y dijo: “ las madres son las primeras en saber todo, nos tuvieron 9 meses dentro de ella, nos vieron crecer, nos dieron de comer, nos compraron ropa. aprendieron a vernos y conocernos es imposible ocultarles algo”. Con esas palabras me dio en mi punto mas débil y el punto en el que pienso todas as noche que me acuesto, y el se dio cuenta de eso pero yo suspire hondo y cambie de tema, Esa noche a pesar del cansancio y el sueño me encanto hablar con el !. Al otro dia lo vimos en la playa donde estaban las canchas y nos dijo que ya se volvia para misiones, que fue un gusto conocernos e intercambiamos mail.

6 comentarios:

Florcita dijo...

bueno si mis palabras asi como decis te hacen bajar un cabio me re alegro jeje :)

la verdad que estoy media alejada del blog no se porque razon pero no ando con muchas ganas de escribir,.. y mucho por contar y decir tengo je


besos
florcita*

Rayo de luna dijo...

OH VOLVISTEEE
amo leerteeee!
por fin! era hora eh?
:P sisi las iniciales son esas,,,
que lindo chico... y me dio gracia la heterosexualizacion de nacho XD
espero sigas escribiendo como antes :P
espero verte por el msn.. ya me lo olvide de vuelta! jajaja
epero me hables
un abrazo

rayo

drock dijo...

menos MAL que no terminaron teniendo sexo en la playa como suele ocurrir tan airadamente en otros blogs.

pero bueno, ajo y agua. me alegro por tus vacas. paso a leerte!

saludetes

drock dijo...

ah, y comparto tu pasión por el voleibol

cuanto lo extraño (snif)

markitoxxx dijo...

que buena onda!!! seguro estaba re lindo el misionero!!! jeje, bueno aca me quedo a la espera del proximo capitulo!!!
Me alegro que ya podamos leerte mas seguido, es un placer tenerte de vuelta por aca.

abasho!!!

markitolp82@...

ZekY's dijo...

Me parece que el misionero, si no se la come, tiene los cubiertos en el bolsillo, juas.

Qué bueno que volviste! Yo también!!!