viernes, 21 de diciembre de 2007

¿PEGAMOS UN VISTAZO DEL 2007?


Empecemos por lo mas difícil YO: (la que habla es mi conciencia) jaaa! Uff baya cambio has dado alejandrito, pudiste aceptar que te gustan y disfrutas de los hombres, te animaste a descubrir a una persona y poder decir “la quiero muchisimo”, te animaste a poder pasar ese limite que ponias en el cual decías, mi pareja tiene que ser parecida a mi asi poder llevarnos bien, pero nooo viste, la vida te puso un pibe, que al principio estabas convencidisimo que era parecido a vos pero al pasar los dias la tortilla se fue dando vuelta y descubriste que es muy diferente, y viste estas aprendiendo de el, porque las personas diferentes nos enseñan mas aunque no lo creas, en este año dejaste de pensar en que todos los pibes que se te cruzaban solo eran para ir a la cama y ser un touch and go, ese dia el 30 de octubre dijiste noo este pibe me gusta y quiero ser el novio y aca estas, muy contento!!
Pasemos a la facu: wuauuu no puedo creer que paso un año de cuando me fui a inscribir y a comprar los apuntes para el ingreso que locura como paso, pero dentro de todo muy muy muy bien, lo que mas miedo tenia, que era si me gustaria lo que elegi, por lo menos hasta ahora me encanto muy buena elección, gracias a dios somos pocos los que estudiamos esta carrera así que no me toco ni un profesor loco y estresado por la cantidad de alumnos que tiene que enseñar y evaluar, que es a lo otro que mas miedo me daba, jaaa! Me quedo solo una materia de primer año así que re bien en el recuperatorio la saco y listo sin trabas para el 2º año !
De plato principal NACHITO: jeje bueno en estos ultimos meses conoci una persona, que desde el principio fue raro porque, me entere que le gustaban los pibes o andaba en la onda, por casualidad. Despues de que todas las idas y vueltas, empezo el touch and go, mas tarde el no ver la hora que llege el momento d entrenar para cruzarnos en el club y charlar y si se daba tener algo a la salida de entrenamiento en su dpto, y bueno hasta que terminamos metidos hasta el cuello, así que se podria sintetizar esto como que empezo como una calentura terrible porque nos teniamos muchas ganas y esa calentura se fue convirtiendo en un sentimiento muy lindo que ahora que me di la oportunidad lo disfruto muchísimo, en estos dos meses hubo peleitas pero solo por boludeces que charlando se aclararon !!! todavía no puedo decir que amo a nacho, pero si que lo quiero muchísimo y que comparti los mejores momentos con el, estos ultimos meses.
Bueno y aca viene algo que me preocupa, mi familia: despues de mas de un año ya estando con pibes la verdad que las mujeres ya no me mueven un pelo, oseaa traducido soy re gay, yo siempre me dije que cuando yo estuviera seguro con mi orientación sexual que se los diria a mis viejos pero todavía eso ni por las tapas paso! mi vieja creo que lo sabe, lo ve en mis ojos cuando le hablo de mi compañero de voley (nacho) y ella me clava esa mirada! ; Mi viejo para mi que no se lo espera ni por las tapas, por los comentarios que me hace, el tiene una mirada completamente distinta a ser “gay” que yo tambien la tuve y que me di cuenta que era una vision tremendamente estupida!!, mis hermanos son chicos y mejor dejarlos que disfruten su infancia, sin problemas de adolescentes u grandes, ya les tocara a ellos!, y por suerte mis otros familiares estan lejos, y tampoco pienso contárselo, porque me vasta que mis viejos y de mas grandes mis hermanos lo sepan!
Pasemos a mis amigos: sergio! que nunca hable de el, es mi mejor amigo aunque este lejos, fue mi amigo en el cual confie desde los 13 años, allá en mi provincia y tambien fue el primero que supo que me atraian los pibes y mas tarde cuando ya habia tenido mi primera experiencia, le conte que no solo me atraian, sino que me gustaban y me calentaban!! y cuando lo supo como yo ya le habia comentado de mi atracción no lo sorprendio, pero me dio todo su apoyo, y su amistad sigue intacta como siempre!!! Ahora aca en cordoba tengo a una amigasa que le cuento todo y es Estefi, que cuando le conte me quiso matar, porque ella se acerco a mi para hacerme pata con una compañera de facu y yo le sali con martes trece!! jajaja ; y bueno después los amigos de facu, voley , vecinos!!! Con los cuales comparto salidas, algunos viajes y travesuras jajaja! Y como olvidarme de unos amigos que desde hace 3 meses les cuento mi vida y todo lo que pasa en ella, que son mis amigos blogeers que me den su punto de vista que a mi ni si quiera se me ocurriria y baya como me ayudan!
Me queda el ultimo!! voley (mi pasión): que puedo decir de este deporte, me da tanta satisfacción entrenarlo, cada dia aprendo cosas nuevas, es una descarga a tierra en la cual por cada gota de sudor que transpiro jugando sale una mala nota sacada en la facu, una palabra fuera de lugar dicha por mi viejo, un ¡NO! Dicho por mi vieja, y últimamente una peleita con nacho, tambien los momentos compartidos con mis compañeros, las amistades en los torneos, la verdad ahora se porque mi abuelo decia: ¡ tenes que hacer un deporte ! y me llevaba a el club contra mi voluntad cuando era chico, pero creces y aprendes que el diablo sabe mas por viejo que por diablo! Así que le agradezco a mi abu que me empujo siempre al deporte porque ahora se que me aporto y aporta mucho a mi vida!!!
bueno hemos llegado al final, que les parecio? jaaa
Abrazos

4 comentarios:

markitoxxx dijo...

ahhh que buen post!!!!! me encanto :D

ehh te felicito, te admiro, me encanto verte taaaaannn positivo, con una historia taaan linda jejeje, me dejaste lleno de optimismo, la verdad tengo hasta un poco de orgullo de conocerlo, aunque este medio no sea el real, tal vez pronto hacemos una juntada de blogges de aca de cordoba que somos un toco!!! jaja

Te deseo lo mejor para el proximo año porque te lo mereces, me alegro mucho de que tengas un nacho en tu vida, este año para mi fue muy similar al tuyo por eso me gusto tanto leerte jeje

abrazo!!!!!!!!!!

[[PobreiLuso]] dijo...

pppss que bueno que este año ha sido bueno para ti!

yo tambien tengo que hacer una recapitulación de todas las cosas que he pasado... que vaya que han sido muy interesantes U.U

saludos! ;)

Luckitas dijo...

No te podes kejar... el 2007 fue un año mas q bueno para vos... sera cosa de repetir lo bueno... recordar lo malo para no volver a cometerlo... y seguir viviendo la vida a full... q no hay mas q una... un abrazo... chau!

Unknown dijo...

Qué bueno es encontrar gente a la que le fue tan bien como a uno, juas.

Te felicito!!!!!!!!!!!
.
Piquitoooooooooo